Bilfinger HSG Facility Management Spain

Navigation
Integrated Facility Management

Facility Management Integrado

Usted concéntrese en su Core Business, nosotros nos encargamos del resto

El servicio de Facility Management Integrado de Bilfinger HSG Facility Management consiste en la gestión global de todos los servicios de sus centros de trabajo, tanto los relacionados específicamente con su actividad como los complementarios.

Nuestra experiencia nos permite garantizarle el perfecto funcionamiento y fiabilidad de los servicios de sus instalaciones. Nos encargamos de todas las operaciones, desde el diseño, ingeniería y construcción del inmueble hasta su mantenimiento técnico, gestión energética, seguridad, limpieza, recepción, proyectos, personal subalterno, etc.

De esta forma, sus empleados disfrutan siempre de un entorno de trabajo totalmente operativo con el grado de confort requerido y con una garantía en la operatividad y continuidad de sus operaciones.

Ventajas

  • Especialización: nuestro negocio es hacer que el suyo funcione y usted no tenga que preocuparse por nada.
  • Liderazgo: tenemos una larga trayectoria en el sector del Facility Management y somos líderes en Alemania.
  • Conocimiento: nuestros centros de competencia de Eficiencia Energética, sostenibilidad y de Centros de Procesos de datos aúnan el conocimiento de los procesos y de las mejores prácticas en cada una de las disciplinas para que estas sean implementadas en el resto de clientes. De este modo integramos centralizamos y ponemos a disposición del cliente todo el conocimiento, las tendencias y cualquier aspecto innovador del mercado.
  • Rentabilidad: los proveedores pasan un riguroso procedimiento de compras que asegura el mejor precio de mercado.
  • Valor añadido: aportamos valor en cada etapa del ciclo de vida del inmueble, desde su diseño y construcción a su ampliación, gestión o actualización. El componente de “Management” es precisamente lo que aportará más valor a su organización.
  • Visión a largo plazo: no somos un proveedor más, somos el socio estratégico que su empresa necesita para optimizar la gestión de sus instalaciones y ser más competitiva.  El valor añadido en la gestión más visible en el largo plazo.
  • Soporte 24h: el usuario dispone del Centro de Llamadas y Asistencia para resolver cualquier incidencia.
  • Rentabilidad: su empresa ahorra costes y la mejora de los servicios es perceptible por toda la organización.  

Contacte con Bilfinger HSG Facility Management y le propondremos el modelo de Facility Management Integrado adecuado para su negocio.

Contacto

Bilfinger HSG Facility Management España

Bilfinger HSG Facility Management España

C/ Monasterios de Suso y Yuso 34,
3ª planta
28049 Madrid

Telefon: +34 91 791 10 00
Telefax: +34 91 791 10 10