Bilfinger HSG Facility Management Spain

Navigation
Infrastructural Facility Management

Facility Management de Infraestructuras

Consultoría, Procesos de Compras y Gestión de servicios de soporte como limpieza, vigilancia, recepciones, jardinería, etc.

Aparte de los servicios técnicos y de Gestión,  BFM ofrece la posibilidad de añadir valor a su organización a través de la experiencia en la consultoría de servicios.   

La Consultoría que normalmente se realiza durante las fases de implementación, es un proceso fundamental. Ofrecemos nuestra experiencia en el mercado a nuestros clientes.  

El objeto de este servicio es analizar el estado actual del mismo,  alineándolo con una nueva definición que se ajusta a las expectativas de cliente. Se definen los sistemas de medición del desempeño y  se configura un sistema de informes para que aporte valor a los diferentes niveles de gestión.

Una vez finalizado el proceso de Consultoría,  acompañamos a nuestros clientes en el proceso de compras, elaborando los pliegos de condiciones tanto técnicas como de términos legales. Desde la pre-cualificación de proveedores hasta la adjudicación y evaluación anual. Es nuestro servicio de Procurement.

Una vez adjudicado, BFM será el que vele por que los servicios de realicen en tiempo y forma durante la duración del contrato a través de nuestros Facilities Managers y el soporte de nuestros SMEs (Subject Matter Experts) a nivel internacional.

De este modo,  BFM le aportará valor en la definición de los servicios a través de la Consultoría, le asegurará el mejor proveedor al mejor precio de mercado a través de su servicio de Procurement y le garantiza que el servicio se realiza de acuerdo a los términos establecidos a través de su gestión de Facility Management,  asegurando una mejora continuada de la eficiencia del servicio, así como el potencial ahorro continuado.

Contacto

Bilfinger HSG Facility Management España

Bilfinger HSG Facility Management España

C/ Monasterios de Suso y Yuso 34,
3ª planta
28049 Madrid

Telefon: +34 91 791 10 00
Telefax: +34 91 791 10 10