Bilfinger HSG Facility Management Spain

Navigation
Facility Management Consultancy

Consultoría de Facility Management

Asesoría personalizada para optimizar la gestión de sus instalaciones

En el servicio de Consultoría de Facility Management, Bilfinger HSG Facility Management España colabora con otra empresa del grupo, M+P Consulting, para ofrecer asesoramiento personalizado en la gestión de servicios y en la operativa de sus instalaciones de trabajo.

Aplicamos nuestra experiencia para ofrecerle una consultoría integral que mejora la gestión de sus edificios. No importa el estado de la instalación: le mostraremos las oportunidades para optimizar su uso y aprovechamiento, tanto a nivel de instalaciones como de espacios.
También le señalaremos las necesidades de actuación que es necesario abordar para lograr sus objetivos.

Ventajas

  • Optimización de los costes operativos: ahorro en suministros, mantenimiento, etc.
  • Máxima seguridad operacional: nos encargamos de que todo funcione.
  • Aseguramos un uso de calidad de sus instalaciones con el mayor grado de flexibilidad.

Queremos que usted alcance sus objetivos de negocio apoyándole en la gestión de sus instalaciones, que es nuestra especialidad. Para ello cooperaremos estrechamente con su empresa, creando un concepto individualizado de operaciones para su edificio que asegura la puesta en práctica inmediata de las mejoras propuestas.

Proceso de Consultoría

Estudio Conceptual: en esta fase, analizamos la situación actual e identificamos los componentes más importantes para la reducción de coste. A continuación, una estimación del potencial ahorro puede ser dada y presentamos nuestra propuesta para la introducción de posibles medidas para usted. Plazo: 4 – 5 semanas.

Fase de Validación: creamos una solución con el apoyo de los empleados, estableciendo una base para la optimización de planteamientos individuales. Como resultado de este trabajo, podemos implementar un proyecto piloto junto con usted. Plazo: 1 – 2 meses.

Proyecto Piloto: aquí, entre otras cosas, llevamos a cabo medidas tales como el desarrollo del sistema, la realineación de los elementos restantes, así como la aplicación de las conclusiones del estudio conceptual. Sobre la base de los resultados del proyecto piloto, comprobamos los supuestos que se hicieron en el borrador, creando un pronóstico para todo el proyecto y presentando una oferta de contrato de confianza que incluye nuestras recomendaciones de acción e implementación. Plazo: 3 – 6 meses.

Implementación:
ejercitamos la totalidad del concepto en cooperación con usted. Según necesidad, estas etapas pueden incluir la implementación del sistema en general, la racionalización de las carteras de contratación y / o la adaptación de los procesos organizacionales. Plazo: aprox. un año.

 

 

Contacto

Bilfinger HSG Facility Management España

Bilfinger HSG Facility Management España

C/ Monasterios de Suso y Yuso 34,
3ª planta
28049 Madrid

Telefon: +34 91 791 10 00
Telefax: +34 91 791 10 10