Bilfinger HSG Facility Management Spain

Navigation
History

Historia

La historia de Bilfinger HSG FM en España, al igual que en otros países, ha sido a través del concepto “Sigue tus amigos – Follow your friends”.
Un contrato de IBM detonó el comienzo de la actividad de Faciliity Management y Project Management en España en el año 2004.  Tras un proyecto inicial se inicia una aproximación a los clientes con los que Bilfinger ya opera en España y algunos de ellos depositan la confianza de todas las actividades non-core en nosotros.

Tras los años, vemos que el mercado nos percibe como un proveedor de garantía, confianza y con plena capacidad para ser su partner tecnológico en todas las disciplinas de apoyo al negocio.  De este modo nos consolidamos en el mercado con una ventaja competitiva clara.  Bilfinger es el proveedor de servicios de Facility Management, en la que su capacidad técnica (mantenimientos, ingeniería y eficiencia energética) y su visión y método en la “M” de Management (Facilities, Project, Property), hace la diferencia.

Timeline

2004: M + W Zander

  • Un contrato de IBM marcó el comienzo de las actividades de Facility Management y Project Management en España.

2008 HSG Zander

  • HSG Zander crece hasta convertirse en líder proveyendo servicios de Facility Management tras la integración de las actividades de M+W Zander. HSG desarrolla su perfil internacional.
  • Significante desarrollo en los mercados Suizo y Austriaco. Entrada en el mercado británico y alemán.
  • Dicho crecimiento posiciona a HSG dentro de los 3 mejores proveedores de servicios de Facility Management.
  • En Marzo de 2008 HSG Zander celebra su 20 aniversario.

2010 Nuevas oficinas

  • HSG Zander España abre sus oficinas de Valencia, Delegación Levante.

2011 Nueva oficinas

  • HSG Zander España abre sus oficinas de Sevilla, Delegación de Andalucía.

2013 Bilfinger HSG Facility Management

  • En 2012, la dirección del Grupo Bilfinger SE tomó la decisión de cambiar el nombre a todas las empresas del Grupo. Este cambio tiene como objetivo aumentar la conciencia de marca y el fortalecimiento de la interacción entre las empresas del Grupo.
  • El 06 de marzo de 2013, HSG Zander España cambia su nombre a Bilfinger HSG Facility Management. La afiliación a Bilfinger, el grupo de ingeniería y de servicios internacional, ahora será visible en nuestro nombre.

2014 Nuevas oficinas

  • Bilfinger HSG Facility Management: abre sus oficinas en Pamplona, Delegación Norte.

 

 

Contacto

Bilfinger HSG Facility Management España

Bilfinger HSG Facility Management España

C/ Monasterios de Suso y Yuso 34,
3ª planta
28049 Madrid

Telefon: +34 91 791 10 00
Telefax: +34 91 791 10 10