Bilfinger HSG Facility Management Spain

Navigation
About us

Compañía líder en gestión de instalaciones

Bilfinger, como Grupo de Ingeniería y Servicios, desarrolla, construye, mantiene y opera,  plantas y edificios para la industria, el sector energético y le sector inmobiliario.  Desde un hospital hasta una refinería, desde Alaska hasta Australia, de principio a fin.

Bilfinger HSG Facility Management es el proveedor de servicios líder en Alemania en la gestión de instalaciones y se ha consolidado como la primera referencia en Europa, estando considerada como una de las cinco mejores empresas del sector de gestión de instalaciones. Nuestra compañía forma parte del grupo Bilfinger, con 125 años de historia. Bilfinger es un grupo internacional de ingeniería y servicios que cuenta con más de 70.000 empleados en todo el mundo.

Nuestra presencia en Europa y en los principales mercados de países de fuera de la UE, Oriente Medio y África del Norte, así como de la región Asia Pacífico, y nuestros empleados bien cualificados han permitido a Bilfinger HSG FM transferir su conocimiento y experiencia a los diversos mercados. Para lograrlo, adaptamos y estandarizamos procedimientos y soluciones en función de los requisitos específicos de cada cliente y de su infraestructura. 

Gracias a nuestra experiencia local e internacional, Bilfinger HSG FM puede garantizar el éxito en la gestión y el mantenimiento de sus centros de trabajo. Por lo tanto, somos capaces de añadir valor a cada fase del ciclo de vida de sus bienes. Esto nos permite cumplir los requisitos concretos de nuestros clientes. Con el fin de implementarlos, nuestros empleados utilizan un sistema de gestión integrado para garantizar los máximos estándares en materia de calidad, salud, seguridad y protección del medioambiente.

Ofrecemos una amplia cartera de servicios de Gestión de instalaciones para compañías de toda clase y de todos los sectores. 

Pulse sobre el siguiente enlace para contactar con su oficina Bilfinger HSG FM más cercana.
Gestión de instalaciones en Europa 

Bilfinger HSG Facility Management España:
Piensa global, actúa local

Bilfinger HSG Facility Management S.A. es una filial de Bilfinger HSG Facility Management y forma parte del grupo Bilfinger, compañía de ingeniería y servicios alemana, y líder absoluto en servicios de gestión de instalaciones en Alemania.

Operamos en toda la Península Ibérica, así como en las islas españolas y portuguesas. Estamos muy cerca de usted.

Trabajamos tanto para el sector público como el privado, ofreciendo soluciones innovadoras para la gestión de servicios técnicos, la eficiencia energética y la infraestructura de gestión de instalaciones.

Bilfinger HSG FM ofrece servicios totalmente flexibles y modulares. Por ello, puede contratar un servicio integrado de gestión de instalaciones, servicios específicos o paquetes de servicios con el fin de optimizar su lugar de trabajo.

Si desea obtener más información acerca de nuestra compañía o de los servicios que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros.

Contacto

Bilfinger HSG Facility Management España

Bilfinger HSG Facility Management España

C/ Monasterios de Suso y Yuso 34,
3ª planta
28049 Madrid

Telefon: +34 91 791 10 00
Telefax: +34 91 791 10 10