Bilfinger HSG Facility Management Spain

Navigation
Cómo trabajamos

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía no es ser meros proveedores: queremos ser un socio tecnológico para todas las actividades de apoyo a su negocio con un carácter largoplacista.  Es en el largo plazo donde se obtienen los rendimientos óptimos de nuestra labor.

Para ello construimos una relación de cooperación basada en la generación de confianza desde el primer momento. Creamos ofertas de Facility Management totalmente a medida y le proponemos proyectos piloto para que compruebe la efectividad y calidad de nuestros servicios antes de comprometerse. Así mismo, una vez implantado el servicio seguimos manteniendo una estrecha relación para optimizarlo y dar respuesta a las nuevas necesidades de su negocio.

Pensamos a largo plazo, nuestro objetivo es crecer con su empresa y compartir los mismos objetivos y expectativas. Esta forma de trabajar ha demostrado su eficacia a lo largo de nuestra larga trayectoria. Pónganos a prueba.

Nuestro sistema de gestión

En Bilfinger HSG Facility Management somos conscientes de que gestionamos servicios e instalaciones que son muy importantes para el negocio de nuestros clientes. Por ello nos esforzamos en ofrecer un servicio de la máxima calidad que garantice su satisfacción.

Con ese objetivo hemos desarrollado un sistema de gestión integrado que nos permite alcanzar estándares universales en la gestión de la calidad, la salud laboral, la prevención de riesgos laborales y la protección del medioambiente.

Este sistema de gestión es auditado periódicamente por expertos internos y externos, que trabajan constantemente para mejorarlo. Además, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 y la certificación de medio ambiente ISO 14001 y la OHSAS 18001.

Si quiere conocer mejor cómo trabajamos, contacte con Bilfinger HSG Facility Management.

Contacto

Bilfinger HSG Facility Management España

Bilfinger HSG Facility Management España

C/ Monasterios de Suso y Yuso 34,
3ª planta
28049 Madrid

Telefon: +34 91 791 10 00
Telefax: +34 91 791 10 10